Grupo Motero La Subidita a Tope ::: Marbella

MOTOGP ::: GRAN PREMIO LAGUNA SECA 2010

Noticias, Novedades, Exclusivas, Clasificaciones, Fichajes, Calendarios, Carreras de La categoría reina.

Re: MOTOGP ::: GRAN PREMIO LAGUNA SECA 2010

Notapor MAZ » Jue Jul 29, 2010 4:20 pm

:rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: me parto..pero que buena celebración la de Lorenzo :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: que simpatico, que originalidad :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
La vida es como una moto, cuanto más la estrujas, más difrutras......broumw broumw
MAZ
PILOTO MOTOGP
PILOTO MOTOGP

Notapor Rikibmw » Jue Jul 29, 2010 6:07 pm

Voy a ir por partes.
Maz me alegro un montón que te gustara la celebración.
Tito tu tranquilo que esta gente no podra con nosotros.
Wil estoy deacuerdo contigo en todo lo unico que yo e dicho que solo veo que siempre se critica al mismo, claro que cado uno somos diferentes y tenemos preferencias y eso es normal.
A mi lo de las celebraciones me da igual, si tiene un caracter chulo me da igual por que ni como con el, ni vivo con el, lo que me gusta es como pilota y como lucha, pero mas hipocrita veo a pedrosa que se poné una camiseta de españa para celebrar una victoria, cuando la idea a sido de otro y sabe las repercusiones que a tenido, ademas no creo que se sienta español porque ni vive en españa ni tiene los dineros en españa lo que lorenzo si igual que otros deportistas, pienso que en vez de la de españa tendria que haber salido con la de suiza.
Rikibmw
ESPECTADOR
ESPECTADOR

Notapor wildcard » Jue Jul 29, 2010 8:26 pm

Riki, no te preocupes por eso de que se critica siempre al mismo..( aunque digo yo que será por algo... :P ) Aquí ya hemos tenido nuestra tromba de cañonazos contra Pedrosa hace tiempo, y si no, que te cuente MAZ, que es que lo defendía y le sacaba las castañas del fuego :P jajaja. El "juego" de la camiseta de Pedrosa no creo que fuera por "patriotismo", :P... fué otra clase de juego, que ya sabemos todos de que va. :)
En el mundial el que más o el que menos suelta sus puyas contra el enemigo, los hay que lo hacen en la pista y los que lo hacen fuera de ella, aunque hay otros que se pueden permitir el lujo de hacerlo dentro y fuera, pero de esos hay pocos. :)

Yo también disfruto de las carreas de Jorge, pero creo que lleva un ritmo de victorias directamente proporcional al de ridículo... asi que si gana la prócxima carrera, creo que cambiaré de canal en cuanto crucen la linea de meta... ufff, no quiero ni imaginarme la "sutileza" que se le puede haber ocurrido. (y mira que a veces (pocas) hace cosas graciosas :))

Un saludo
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.
wildcard
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Anterior

Volver a MOTOGP