Grupo Motero La Subidita a Tope ::: Marbella
DUCATI 848 EVO::140 CV::2011
Novedades de los últimos lanzamientos relacionados con las motos de serie, prototipos asà como fotos, exclusivas...DUCATI 848 EVO::140 CV::2011
por Abuelo » Mar Jul 20, 2010 11:03 pm

Ducati da una pequeña vuelta de tuerca y nos sorprende con la Ducati 848 EVO, una “simple†evolución de la Ducati 848 que está dotada nada menos que de un motor de 140 CV, el más potente hasta el momento en producción, y con esos 168 kg del magnÃfico chasis de la versión madre promete ser lo que se dice una bestia.
Este retoque, que destaca sobre todo por ese aumento de la caballerÃa y el par motor, amén de otros pequeños detalles como los frenos Brembo Monobloc, amortiguación de dirección, una mayor compresión… hace de la Ducati 848 EVO el deseo hecho realidad de muchos de los usuarios del modelo original y, como en cada caso de nuevo modelo en producción, promete “estupendas sensaciones tanto para moverse por ciudad como para un dÃa en las carrerasâ€. Permitidme que dude de las sensaciones en ciudad, porque ¿quién las prefiere a las sensaciones en circuito?
La 848 EVO se presenta en el ya tÃpico y precioso rojo Ducati, con el chasis en rojo también y las ruedas en negro, pero también tenemos la opción de encargar una modelo Dark Stealth, que en mi opinión roza la perfección. Ojo, el rojo Ducati me encanta, pero este negro me transmite más cosas.
Disponible ya a partir de julio de 2010, esta “novedad Ducati de 2011†representa un nuevo deseo que no esperamos que sea además muy asequible. Habrá que esperar a ver el precio recomendado, pero con tanta herencia directa desde MotoGP y competición (piña de instrumentos, frenos, aerodinámica, adquisición de datos y un largo etecé) y el apellido EVO mucho me temo que no estará al alcance de todos los bolsillos.
En Ingles (perdone) Mas datos: Other updates include new cylinder heads with revised port shapes, new cams with revised timing, a new piston crown shape, higher compression, larger throttle bodies and two lambda probes. The tweaks see the engine outperforming even BMW's S1000RR according to the engineer's standard measure of engine performance - bhp/litre/1000rpm. Weight remains the same at 168kg claimed.
The 848 EVO's tuned Testastretta Evoluzione engine produces 140hp at 10,500rpm and 72.3lb-ft of torque at 9,750rpm – an extraordinary set of stats for the capacity.

-

Abuelo - PILOTO MOTOGP

Re: DUCATI 848 EVO::140 CV::2011
por wildcard » Mié Jul 21, 2010 3:46 pm
Siempre me ha gustado mucho esta moto... pero ahora ya es que es para babearla!!!! 
Un saludo

Un saludo
Más de dos ruedas en un vehÃculo es redundancia.
-

wildcard - ADMINISTRADOR

Re: DUCATI 848 EVO::140 CV::2011
por Abuelo » Jue Jul 22, 2010 5:37 pm
La verdad quiero una, habiendo probado la moto de mi hijo Rick.
Esto se parece a un guante tan facil a conducir rapido...

-

Abuelo - PILOTO MOTOGP

3 mensajes
• Página 1 de 1