Grupo Motero La Subidita a Tope ::: Marbella
Topes caida
Si tienes alguna duda con tu moto, descrÃbela aquà y nuestros foreros te la resolverán.Gomas, Suspensiones, Motor, Frenos, etc...
Topes caida
por cl1000 » Mié Jun 23, 2010 6:24 am
Todavia no le he puesto los topes a la susi, he oido hablar muy bien de los Rizoma, pero cuales usais por aqui?
-

cl1000 - INVITADO EQUIPO

Re: Topes caida
por TillK » Mié Ago 25, 2010 10:18 am
Si encuentras unas buenas bonitas y baratas me avisas que tambien me gustaria ponerle unas a la mia...por si me la tiran en el garaje... 

- TillK
- DIRECTOR DEPORTIVO

por wildcard » Mié Ago 25, 2010 7:55 pm
Hola
Yo les puse los TOP BLOCK de Puig y me quedaban perfectos, ademas no son caros. Los Rizoma son bonitos y caros, aunque buenos tambien. Para marcas y colores... ya sabes, gustos para todos.
Un saludo
Yo les puse los TOP BLOCK de Puig y me quedaban perfectos, ademas no son caros. Los Rizoma son bonitos y caros, aunque buenos tambien. Para marcas y colores... ya sabes, gustos para todos.
Un saludo
Más de dos ruedas en un vehÃculo es redundancia.
-

wildcard - ADMINISTRADOR

por cl1000 » Jue Ago 26, 2010 1:38 pm
Realmente por estética no me gusta ninguno (como a nadie imagino) y ademas están las habladurias esas de que por una parte pueden venir bien para salvar carenado, pero que depende como sea la caida de la moto (no quiero nunca pensar en el piloto claro) puedes ser una jodienda gorda y llegar a dañar el chasis. Que me decis de eso??
-

cl1000 - INVITADO EQUIPO

por pedrito » Jue Ago 26, 2010 4:50 pm
Yo creo que es delicado cuando los topes se atornillan a la camisa del motor, normalmente menos rÃgida y robusta que el chasis.
Tú por si acaso no te caigas (y ten en cuenta lo de las maletas)
-

pedrito - ESPECTADOR

por cl1000 » Vie Ago 27, 2010 6:38 am
pedrito escribió:
Idea de caerme no tengo (se agradece la preocupación por tu parte), pero nunca se sabe si algún simpatico amigote te la puede tirar al suelo en el garaje.
Si por maletas te valen alforjas, lo tendré en mente guapetón
-

cl1000 - INVITADO EQUIPO

7 mensajes
• Página 1 de 1