Grupo Motero La Subidita a Tope ::: Marbella

NUESTRAS MAQUINAS:::DE ANTES Y AHORA

Si teneis fotografías interesantes relacionadas con el mundo de la moto.., aquí es dónde debéis instertarlos!!! .......

Re: NUESTRAS MAQUINAS:::DE ANTES Y AHORA

Notapor barrigon » Mié Ene 27, 2010 12:56 pm

me kedo con la RD y la XT :good:

flipas con las pintas k tienes en las Afotos d la Yam 250. :shock:

yo por suerte no puedo poner fotos mias d esa epoca ;)
PASION POR LOS AMOTOS Y LAS CARRERAS
barrigon
DIRECTOR DEPORTIVO
DIRECTOR DEPORTIVO

Notapor wildcard » Mié Ene 27, 2010 1:21 pm

Jo, acaboo de fijarme... ya no me acordaba que la RD que tuviste, ya era NINJA...jajajaja (aparte de kamikaze... pero eso ya se veia venir :))
wildcard

Notapor Abuelo » Mié Ene 27, 2010 3:34 pm

Que buenos la maquinas Don Maz y la verdad la kawa es todavia magnifica por la edad......especialamente que esta mas rapido de una R1... :rotfl: :rotfl: :rotfl:..... Imagen
Imagen
Imagen
Abuelo
PILOTO MOTOGP
PILOTO MOTOGP

Notapor barrigon » Mié Ene 27, 2010 6:17 pm

wildcard escribió:Jo, acaboo de fijarme... ya no me acordaba que la RD que tuviste, ya era NINJA...jajajaja (aparte de kamikaze... pero eso ya se veia venir :))

yo, tambien le puse a mi Bultaco, las pegatinas de:

Cobra ( puch ) k era la moto de moda :hello:
barrigon
DIRECTOR DEPORTIVO
DIRECTOR DEPORTIVO

Notapor titotuny » Mié Ene 27, 2010 11:35 pm

Bueno, pues creo que la mayoria de vosotros conoceis mi repertorio motero......a veces pienso que conoci el mundo de la moto demasiado tarde, aunque por otro lado pienso, que lo conoci en el preciso instante que debi conocerlo, en un momento clave de mi vida, con un hijo en camino y algo limitado, lo que me ayudó a evadirme una vez a la semana de cosas malas y me brindo la oportunidad de conoceros a todos vosotros, :( y ya que me empiezo a poner tontin, :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: agradecer a todos los miembros de este grupo la gente tan maravillosa que tiene y daros las gracias por compartir cada sabado juntos.
:hello:

PD. No empeceis con las mariconadas........ :grin:

* Suzuki GSX 750R de 1991 - Mi primera moto, familia y amigos me elogiaban como un puñetero flipao, esta preciosidad de moto casi me cuesta mi relacion. Yo aposté por la moto, y mi mujer no tuvo más remedio que apostar por mi.
Las sensaciones que vivi con ella, fueron inexplicables.

* Yamaha R1 de 2001 - Mi segunda moto, familia y amigos me elogiaban como un puñetero flipao, oooootra vez, esta preciosidad de moto, casi me vuelve a costar mi relacion. Yo aposte por la moto y blablabla.
Las sensaciones que vivi con ella, fueron.....a ver como me explico para que me entendais.......comprendi que la Suzuki era una mierda mu mu mu gorda.
:hello: :thumbsup:
Adjuntos
29.11.04 Moto III - copia.jpg
29.11.04 Moto III - copia.jpg (42.76 KiB) Visto 86 veces
Tito2.jpg
Tito2.jpg (255.19 KiB) Visto 86 veces
Imagen Imagen Imagen
titotuny
PILOTO DE PRUEBA
PILOTO DE PRUEBA

Notapor MAZ » Jue Ene 28, 2010 8:31 am

:rotfl: :rotfl: :rotfl: que bueno Tito....pero aún con esa m...tan gorda algunos chupaban rueda.... :rotfl: :rotfl:

Mañana te mereces un abrazo...casi se me saltan las lagrimas.ehheheh he dicho "CASI"... :cry:

Venga animaros a poner vuestras máquinas pandilla de flojos... :banghead:
La vida es como una moto, cuanto más la estrujas, más difrutras......broumw broumw
MAZ
PILOTO MOTOGP
PILOTO MOTOGP

Notapor barrigon » Jue Ene 28, 2010 10:26 am

titotuny escribió:
comprendi que la Suzuki era una mierda mu mu mu gorda.

no me creo eso k dices, no, no y no.
barrigon
DIRECTOR DEPORTIVO
DIRECTOR DEPORTIVO

Notapor Abuelo » Jue Ene 28, 2010 12:00 pm

:wave: Tito son buenas motos los dos pero su R1 como la Kawa del Don es preciosa.....si todavia tengo mi negocio, esto motos tienen mucho valor y son muy dificil a Comprar en aquella condición....Buenissssssssssssima....... :thumbsup: :amen:
Imagen
Imagen
Abuelo
PILOTO MOTOGP
PILOTO MOTOGP

Notapor RONIN » Jue Feb 04, 2010 6:13 pm

Bueno, despues de ver la "larga" biografía Tito :P , me da verguenza :unsure: exponer mi "pequeña" biografía, pero bueno, eso si, al menos no tengo tupe :rotfl: :rotfl: :rotfl:

La primera moto que tuve fue una fantástica Suzuki Lido 50, con la que inicie mi andadura en este fabuloso mundo de la moto y donde comenzo mi aprendizaje de como "pilotar" una moto :P . A esta le hice en los primeros cinco meses 5000 kilometros......la vendi al cabo de unos años con 25000, plenamente satisfactorios y con ningún problema :thumbsup: .

La segunda fue una Vespa 125, muy económica y fiable :thumbsup: , pero algo traicionera con las ruedas tan pequeñitas y finas

Luego vino una flamante Yamaha XT 600 E....me la compre nueva, le hicimos 13000 kilometros en menos de un año y pegamos el salto a algo mas potente, con mas protección aerodinámica y capacidad de carga ya que se nos quedaba corta. Salíamos por las mañanas temprano y volvíamos por la noche, imaginaos, sales hacia Cordoba, comes y haces turismo y vuelves en el mismo día con medias de 130-140 máximo, que ni el cuello ni la moto daban para mas....una moto maravillosa, si tuviese algo mas de dinero y tiempo libre volvería a comprarme una para callejear y dar una vueltecita por el campo de vez en cuándo, que por cierto, era un hacha :beee:

Os empiezo a colgar fotos para que veais :thumbsup:
Adjuntos
lidoweb.jpg
lidoweb.jpg (140.38 KiB) Visto 49 veces
vespaweb.jpg
xtweb.jpg
RONIN
DIRECTOR DEPORTIVO
DIRECTOR DEPORTIVO

Notapor MAZ » Vie Feb 05, 2010 8:43 am

Muy chulas las fotos...de nada :banghead: :banghead:

RONIN escribió:so si, al menos no tengo tupe

NO menos mal, con lo que te asoma por los lados ya tienes bastante...no te imagino además con tupe....y al ritmo que vas no te imagino sin pelo...que visión mas horrenda acabo de tener :shock: :shock: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl:
La vida es como una moto, cuanto más la estrujas, más difrutras......broumw broumw
MAZ
PILOTO MOTOGP
PILOTO MOTOGP

Notapor RONIN » Vie Feb 05, 2010 1:30 pm

Antes de nada, gracias por las fotos MAZ, eres un crack :thumbsup: .

Bueno, aqui va la segunda parte de la triología de "El Señor de los caballos" :rotfl:

Seguramente esta sea la MAQUINA TOTAL¡¡¡, una VFR 800 FI del 98, comprada a Pepe de JJR (era suya personal) en Agosto del 99 y con la que nada mas comprarla, nos fuimos La Rubia y un servidor, sin alojamiento, sin entradas y con baqueros y chaqueta de cordura al estreno del circuito de Valencia....ah, dichosa juventud. Con la Honda hicimos multitud de viajes, salíamos cada fin de semana que podíamos y mas cuándo nos juntamos con MAZ y Miguelito y sus señoras, ah, que buenos tiempos moteros :good: .
Esta moto me tenia enamorao, lo mismo viajabamos hasta Cataluña, pasabamos por Francia y volviamos por Vieha, que me metia a hacer tandas (una sola) en Jerez, que por cierto, ejem, ejem, fue donde pulverice el crono :P con un 2,30, ala, haber quien NO lo supera¡¡¡
Adjuntos
Viaje 2005 122.jpg
Honda VFR 800 FI
Viaje 2005 122.jpg (107.02 KiB) Visto 45 veces
RONIN
DIRECTOR DEPORTIVO
DIRECTOR DEPORTIVO

Notapor RONIN » Vie Feb 05, 2010 4:37 pm

La historia continua...

Cambie la VFR del 98 por una del modelo posterior, del 2004 o 2005, no recuerdo¿?. NO ME GUSTO, era para mi gusto, mas cabezona que la del 98, el V-Tec no me convencio para nada, menos racing, era gris :doh: etc....os pongo una fotillo para que os hubiqueis
Adjuntos
DSC00895.JPG
DSC00895.JPG (53.8 KiB) Visto 41 veces
RONIN
DIRECTOR DEPORTIVO
DIRECTOR DEPORTIVO

Notapor RONIN » Vie Feb 05, 2010 4:54 pm

Posteriormente y como se habián calmado bastante el tema de las salidas domingueras :banghead: , así que decid comprarme algo que me permitiera salir de vez en cuándo con mi pareja, hacer curvitas con vosotros y hacer alguna incursión de vez en cuando en circuito, una CBR 600 F negra preciosa, yo la llamaba "La Perla Negra".....fue comprarla, y vamos, otra vez a viajar y hacer saliditas, así que como sabíamos que seguramente tendríamos a Hugo en un par de año, decidimos venderla y comprarnos la moto definitiva para viajar, una BMW R 1200 GS. Esta penúltima moto la compramos de segunda mano a un señor mayor que tenía problemas de rodilla, posteriormente le compramos las maletas laterales, el top-case y la bolsa sobredepósito. La valoración de la moto es muy alta, un 10 para viajar comodamente a duo y con capacidad de carga suficiente como para irte dos semanas a los Alpes :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Tras todas estas moto, la moraleja es que no hay malas motos, sino dependiendo del uso que le des, unas te vendrán mejor que otras, eso si, en mi modesta opinión, si quieres fiabilidad, compraros una japonesa, y si es Honda, mejor que mejor :thumbsup: .....Por cierto, de la última no tengo aún fotos, entre el mal tiempo y el pequeño Hugo, no he podido hacerle ni una, pero todo llegara¡¡¡
Adjuntos
DSC02940.JPG
DSC02940.JPG (91.05 KiB) Visto 40 veces
DSC01597.JPG
DSC01597.JPG (128.13 KiB) Visto 40 veces
RONIN
DIRECTOR DEPORTIVO
DIRECTOR DEPORTIVO

Notapor wildcard » Vie Feb 05, 2010 6:38 pm

Roniiiiiinnn.... y la MT 03? y la Shiver?... :good:
wildcard

Notapor RONIN » Sab Feb 13, 2010 11:02 am

Bueno, venga, vale, aceptamos las motos de Lucia como parte de las mias :thumbsup: .

Aqui van;

Lucia empezo en el mundo de la moto como deberíamos hacerlo todos, desde categorias inferiores. Partiendo de la base de que conducia de vez en cuándo mi Suzuki Lido 50, y mas tarde la vespa 125, decidió comprarse una Piaggio Skipper 125:
Adjuntos
38892.jpg
38892.jpg (24.51 KiB) Visto 22 veces
RONIN
DIRECTOR DEPORTIVO
DIRECTOR DEPORTIVO

AnteriorSiguiente

Volver a GALERIA DE FOTOS ::: FOTOS EN GENERAL